4/9/09

Náufraga de mi propia vida

¿Cómo es que un instante atrás caminaba con confianza por la superficie y en medio de las olas, y ahora me hundo sin más perspectivas que llegar al oscuro fondo del mar?

Estoy cansada, pasar de la alegría de sentirme sostenida al borde de la desesperación de sentirme abandonada. Poca fuerza me queda.

La sombra del miedo me acecha, la veo venir y se me contrae el corazón. Nublada la fe, el miedo pude paralizarme cuando menos lo necesito, cuando me iría bien un empujón hacia el cielo que me sacara del mar tempestuoso. Ese mismo mar que a veces me acaricia, otras puede arrastrarme a los abismos más oscuros.

Conozco a la otra sombra, la de la esperanza. Pero ese ángel no me habla, o yo no le oigo. Proyectada al infinito pasa desapercibida y aunque alargo la mano, no la alcanzo.

Sólo siento la profundidad que me llama como una sirena a los marineros, para llevárselos y no volver jamás.

Cuando el mar aúlla a nuestro alrededor, más nos conviene confiar y tener fe. Aunque te hundas, seguir creyendo cuando te sientes abandonado y saber que a cada paso no estamos solos.

Náufraga de mi propia vida, me hundo.

6 comentaris:

La Guardiana Del Oráculo ha dit...

...por que será que te entiendo tan bien, justamente hoy fugaces pensamientos pasaban por mi mente, enciendo de nuevo las sirenas de alarma...
...Pero como siempre digo, como creo a pies juntillas, todo pasa por alguna razón, si te sirve de algo amiga, hoy camino por la misma orilla que tú, también como naufraga, pero sabes amiga? esos descensos a la profundidad, no son más que coger carrerilla para llegar allí dónde tengamos que llegar, mientras, coge mi mano, aferremosno a la esperanza, y que vengan las tormentas y las olas bravas que tengan que llegar...Aprendamos a nadar, pues casi o tanto como yo, sabes que después de la tormenta llega la calma.
Besos

arda ha dit...

nada mejor que una mano amiga para no ahogarse!

El búho rojo ha dit...

El torbellino de la vida...

Todos los sentimientos revueltos en una inevitable tormenta... luego, la vida se torna en calma... y sólo encontramos lo que hemos podido salvar... Tal vez, sólo monotonía...

Un beso

C.C.Buxter ha dit...

Vaya, hacía tanto que no me pasaba por aquí... siento que ahora estés así, pero recuerda que, igual que la calma precede a la tormenta, justo cuando la noche está más negra es cuando empieza a amanecer :-)

JuanMa ha dit...

Soy bastante malo como tabla de salvación (no floto muy bien), pero no dudes en agarrarte.

Besos insumergibles.

arda ha dit...

búho: si... y luego vuelve la tormenta otra vez, y así...

Buxter: si, es cierto... yo ya suelo bajar y subir...

JuanMa: se agradece esa tabla!