28/9/09

Igual que le ocurre a Akira, el potencial está dentro de mí. Es difícil venir cada día, de hecho vengo pq quedarme en casa tampoco sería bueno para mi. Ahora soy como él, arrodillada en el suelo intento esclarecer lo que ocurre, permanezco tranquila pero cierto cosquilleo se mueve en mis entrañas.

5 comentaris:

La Guardiana Del Oráculo ha dit...

No acierto a descifrar que signifiicado tiene tu post, pero sabes? rendirse no siempre es perder...y aunque supongo no tiene nada que ver con una rendición, estar de rodillas para unos es suplica, para otros rendición y para otros oración, sea lo que sea, me arodillo contigo y como el presente es lo único que tenemos, y justamente todo sucede por alguna razón y en el momento en el que tiene que ocurrir, respira hondo, y deja que todo fluya, deja que lo que ha de marcharse se diluya en el pasado, siente ese instante de vacío que deja ese dejar ir, y abrete a lo que llega...
Besos desde el alma.

El rincón de Chiriveque ha dit...

Nadie te gana a misticismo, Arda, jeje... Un abrazo.

arda ha dit...

alas: tiempos complicados se acercan a mi, arrodillada en el suelo reúno fuerzas para afrontarlos, sigo el consejo del libro de las mutaciones, el I-ching que me recomienda algo parecido a lo que dices en tu comentario. La metáfora con el personaje Akira me ayuda a expresarlo, ¿has leído el cómic Akira?

Chiriveque: quedarse sin trabajo no tiene nada de místico, quizá si lo es la manera de tomárselo y afrontar la situación. De todas formas una risa es siempre bienvenida, como tu lo eres en este blog.

JuanMa ha dit...

De ese potencial surgirá una esplendorosa realidad.
No desfallezcas.

Besos.

arda ha dit...

gracias por los ánimos JuanmmA :D