Barcelona es una ciudad que nos ofrece un montón de opciones para divertirnos, culturizarnos y disfrutar.
Hoy os propongo el ciclo Radicals Lliure (Radicales Libres): son propuestas escénicas de diferentes formatos no muy comerciales, motivo por el cual no suelen estar al alcance de un público amplio (o normal, por definirnos de alguna forma).
Son nuevas propuestas que juegan con el teatro, la danza, la escultura y con romper los estereotipos de las artes escénicas más clásicas (sin tono peyorativo, ni mucho menos!).
Además la ubicación es el antiguo mercado de las flores, el teatre lliure, cuyo escenario ya es de por si innovador al situar el escenario en medio rodeado del público y con unas dimensiones un poco sobrecogedoras.
El presupuesto económico no es excusa, puesto que puedes conseguir entradas a precios muy bajos en varias webs (a 6 euros en atrapalo por ejemplo).
http://www.teatrelliure.com/
A los que no vivís en Barcelona, os propongo buscar “agenda cultural” de vuestra población y dejaros llevar con las propuestas que encontréis: cuenta cuentos, música, teatro, danza, cine, ...
¡LA CULTURA NOS DA ALAS!
6 comentaris:
.-ARDA: Pues es verdad, la cultura nos da alas y muchísimas cosas más. Hay veces, cuando uno pasa malos ratos, entonces se da cuenta del verdadero valor que tiene la cultura y las aficiones relacionadas con ella, ya que son las cosas que realmente nos hacen sentirnos felices y plenamente humanos.
.-Saludos de Andybel desde Cosas y Casos.
Aquí también tenemos ocio alternativo, especialmente orientado los findes por la noche para los jóvenes. Pero también hay muchas actividades culturales, en relación a lo que una ciudad mediana puede ofrecer, para todos los públicos. La mayoría gratuitas o casi. La lástima es que mucha gente deja pasar de largo este tipo de iniciativas
Un besito
¡¡¡arda!!! ¡Cómo me gustó encontrarte ne mi blog! Ya te voy a linkear así no te vuelvo a perder.
Bsss. Nos vemos mi amiga ¿Estás bien... no?
gracias por tu consejo...
besos
Iss
Pues ya fuimos al espectáculo, a comentar un par de cositas:
- las dimensiones del teatro no eran sobrecogedoras, sino más bien pequeñitas...
- La música y las proyecciones estuvieron bien, pero la danza no me gustó mucho. Cosas que pasan... especialmente con los espectáculos "alternativos"... Creo que querían transmitirnos alguna paranoia de la bailarina, mucha angustia...
en fin, lo pasamos bien, eso sí!
gracias por vuestros comentarios, como siempre un placer que vengáis !!
besotes
Publica un comentari a l'entrada