A mí, para lo único que me ha servido ha sido para hacer cola, rellenar formularios y tramitar el subsidio del paro… Conoces a gente (el del número anterior y el posterior), practicas el pensamiento abstracto y por fin la alegría de salir y encenderte el cigarrillo (eso si has conseguido que te pongan el sello claro...)
Pero vamos, ¡para encontrar trabajo nunca!
Pero vamos, ¡para encontrar trabajo nunca!
12 comentaris:
bueno, no podemos descartar que sea una maniobra de seguridad social para obligarnos a hacer ejercicio y promover nuestras capacidades sociales.
Jjajajaj!! me encanta la viñeta!!
Pues creo que hubo una vez un señor, en Cuenca...
Pero yo no lo he visto, me lo han contado.
Pues sí. La viñeta refleja perfectamente la prepotencia de algunos (muchos) funcionarios de ese organismo... y de otros.
Besos
Esto del inem, os cuento el resumen de la pelicula.. va de un experimento sobre la paciencia de la gente.. como sacarnos de nuestras casillas.. si superas la prueba de civismo te llaman para que hagas un cursillo! ;P
a verdad es que no ...pero por lo que cuentas..es atroz...
un beshote
Es cierto, no conozco a nadie que haya sacado trabajo del INEM, por la foto parece que realmente conspiran para que así sea :S
Muchos besos para Arda, díficil dar tantos a una Tierra tan grande jeje!
Luis Tolkien
Erin go bragh!
.. hasta para fregar suelos en el Burguer te suele coger una ETT (y se deben quedar parte de tu sueldo).. :(
Tal cual... en todos lados es así... no se porque nos asombramos... pero si no lo intentás... te quedás con la duda... no hay peor empresa que la que no se cumple.. Bsss.
¿Es que en el Inem te buscan trabajo? mira que yo creía que te apuntabas cuando te quedabas en paro por el rollo de las estadísticas.
No te creas, a mi hermana hubo una época en la que la llamaban bastante para trabajar. Claro que era, mira por dónde, cuando a mi hermana no le interesaba más que poder cobrar el paro y estudiar... En cualquier caso, está claro: si quieres trabajar no acudas al INEM, acude al Señor Enchufe, nunca falla.
Jamás me ha servido para eso... Jamás de la vida...
Publica un comentari a l'entrada