26/1/11

secuaz de un timador

Yo, una mujer lista, con experiencia, que me creía inteligente y sagaz, he caído en la trampa más conocida de los últimos meses.

Ayer a eso de las siete de la tarde vino a casa un agente de la Càmara de Comerç de Catalunya (acreditándose con un carné de Iberdrola) informando que se acababa el plazo para cambiarse la tarifa TUR de las facturas de gas y electricidad, que Endesa nos había estado cobrando de más y un montón de patrañas más. Dicho recado lo podía hacer él gratuitamente y con sumo interés a través de la empresa colaboradora Iberdrola.

Oh! Qué majos los de Iberdrola que vienen a salvarnos justo antes de caer en el abismo del "plazo vencido". Si casi parecía que había llegado el ángel salvador! Y ese ángel era un chaval de unos 20 años que, por lo que parece, llevaba unos cuantos aprendiendo al lado de Al Capone y me enredó hasta que caí en sus manos y le di todos mis datos (cuenta bancaria incluida, que yo no hago rebajas!).
Algo no encajaba, pero firmé sin leerme nada de las hojas que me fue poniendo delante al mismo tiempo que bromeábamos sobre la vecina rubia del tercero que tanto le había gustado.

Claro. No era un agente de la Càmara, ni siquiera un comercial de IberTROLA, ni mucho menos un ángel salvador!

Todo el día haciendo gestiones para bloquear mis cuentas y defenderme del inminente ataque de un estafador que ha conseguido que haga lo que jamás haría en mi sano juicio.

Así que aquí me tenéis queridos amig@s, la pringada del primero, secuaz de un timador.

5 comentaris:

Miguel ha dit...

Pues sí, hay que ir con mucho cuidado porque la picaresca abunda.

Un saludo.

El búho rojo ha dit...

Es que las "nuevas generaciones" vienen pegando fuerte...

Espero que no te haya supuesto nada más que el susto, y no te apures pues creo que a todos nos las van a dar tarde o temprano... tanta gente sin hacer nada, hará que el ingenio aumente.

Un beso

Fossil ha dit...

no te puedes fiar de nadie, encima que cada vez salen más posibles trabajos que piden comerciales a puerta fría, conmigo la llevan clara, no les abro ni a estafadores ni a verdaderos

txusman ha dit...

hiiiiiijoputa!!!
Yo no digo nada... una vez me limpiaron 800 pavos delante de mis narices... con cámara de video grabando y todo...
He visto el video con mi jefe decena de veces y no damos crédito....
Increible lo tontos que podemos llegar a ser...

Saludos

niña del shrek ha dit...

mi amor....solo te digo una cosa...si son quien dicen ser y tu eres ya cliente...elllos tienen todos tus datos...no tienen que pedirtelos....muchos besos guapisima