Metida en ese espeso líquido oscuro se preguntaba cómo, sin darse cuenta, había llegado hasta allí. En el fondo lo sabía perfectamente aunque no se temía llegar tan lejos y por esa falta de precaución se hallaba casi hundida y sin fuerzas. Por lo menos ahora, entre cada uno de sus pesados movimientos, podía ver claramente que ese medio no le era propio, que no quería estar así y que usaría todas sus fuerzas para llegar al final.
Miró alrededor, se veía una sombra borrosa puro reflejo de su fatigado rostro. Ya no lloraba, ni gritaba, ni siquiera lo intentó. A duras penas podía respirar.
Tan solo sus ilusiones le ayudaban a volver a levantar los brazos para no hundirse en el espeso barro. Recordó una película que vio durante su adolescencia y su protagonista que le produjo el primer destello de amor. Sonrió. De repente la certeza de que lo iba a conseguir la invadió, nadó un poco más rápido pero se cansó hasta quedar extenuada.

No podía seguir, se dejó vencer... Pero de repente notó algo en sus pies. ¡Arena!
Casi a cuatro patas llegó hasta la orilla, se dejó caer rendida pero feliz. Justo un instante antes de quedarse dormida pensó en una ducha caliente y en olvidar. No, olvidar no. Pasar página.
Soñó que era un gran árbol con sus ramas ondulando al ritmo de la brisa fresquita de las noches de verano.
4 comentaris:
mi querida arda, voy de a poquito dejando un saludo y deseandoles felicidad a mis amigos queridos del blog.
Lo mejor para ti, te lo deseo desde uruguay.
Bss.
A veces hay que hacer un esfuerzo sobrehumano para salir del lodo, pero vale la pena. Lo que nunca debe hacerse es dejarse hundir...
Un beso.
... y cuando despertó?...
un saludo.
Cualquier comienzo es dificil... aunque sea un Re-comienzo
Por eso es bueno no olvidarse, para no cometer los mismos errores, pero sin albergar rencor, por que si no, cada comienzo carecerá de firmeza
Un beso y siempre, mis mejores deseos para tí y los tuyos (es que en estas fechas es lo que se suele poner además de desearlo)
Publica un comentari a l'entrada