En este caso, quise aprovechar la llegada, un año más, del Sonar. La última vez que fui fue en el 98, mucho a llovido desde entonces y por a o por b no volví. De todas formas mi pasión por la música electrónica y por todo aquello multimedia sigue siendo una de mis características que alterno con el amor a la naturaleza y la vida tranquila de pueblo.
Total, que el sábado por la mañana me enfundé unos tejanos, zapato cómodo, un buen desayuno y al Festival electrónico de nuestra ciudad.
A decir que me al entrar me sorprendió gratamente el ambiente que había; dos de las carpas estaban situadas entre el MACBA y el CCCB (dos edificios dedicados a la cultura, muy emblemáticos y situados en pleno centro histórico), al aire libre y bajo la sombra de los árboles. El tercer escenario estaba dentro del CCCB y el cuarto en una pequeña casita situada a unos metros del museo.

Y de la música qué decir, todo lo más puntero; representantes de Alemania, Reino Unido, España, SudÁfrica, Francia, Estados Unidos... Hip hop, dance, minimalista; experimentos con música y ruiditos, imágenes que se desplazan con su propia vida, exposiciones de artefactos interactivos con luces y tecnología (algunos con tecnología muy antigua adaptada y otros con nuevas maravillas que dentro de poco tendremos ya integradas en nuestros móviles o ordenadores).

Os recomiendo que vayas algún año, para aquellos que no les va “la disco”, ir al de día y os sorprenderá!!
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada