> Estoy llevando un proyecto nuevo, sobre sensibilización del medio ambiente. Recupero así todas mis funciones laborales!
>Le he puesto zapatos nuevos al coche. Sin gasóleo, pero con ruedas!
> He leído del tirón el libro "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" de Philip K. Dick, sencillamente una mente genial!
> Entra en nuestra vida una opción de ir a vivir al campo, sin alejarnos mucho. A ver si llega esa deseada vida rústica!
> Así que con todo, vuelvo al ataque! Anyway!
Flashes de las últimas vacaciones:
On the road
Montserrat
Cruzando los Monegros
8 comentaris:
Muy bonitas tus fotos. No perdiste ni un segundo durante tus vacaciones. Me alegro mucho de que recuperes las ilusiones e inquietudes en tu trabajo, entorno, en ti.
Un besito
Yo necesito yaaaaaaaa unas vacaciones -pero faltan dos meses :S -. Haré el camino inverso: cruzaré los Monegros para llegar a tu tierra -cómo echo en falta el mar verde transparente del Mesiterráneo-
Un besito
Preciosas fotos.
Los cambios a veces son necesarios.
Buena disyuntiva ¿campo, mar, ciudad?, o mejor un campo con mar cerca de la ciudad o una ciudad con mar cerca del campo, sería ideal, aunque todo no se puede tener en esta vida.
Un abrazo.
Me alegro de que las cosas vayan volviendo a su cauce :) Al final que pasó con México?
Besos!!
Montserrat es un lugar fantástico, ya sea para ir al monasterio o a la montaña (lo malo es la cola que hay que hacer para ver a la Moreneta, claro).
Se me olviadaba: ¡¡¡menos mal que al final no te han degradado a limpiabotas en el trabajo!!! :P
Suerte con el nuevo proyecto.
Publica un comentari a l'entrada