5/12/07

háblame

Por fin pudimos hablar... Algo que parece tan sencillo se había complicado y nos era imposible. Ayer lo hicimos, palabras que transparentaban nuestras almas, las emociones encerradas...
No fueron palabras huecas, ni con doble sentido, no. Fueron palabras desde el respeto, desde el explicar que le ocurre a cada uno.
Fueron palabras para describir los sentimientos, para intentar entendernos, comprendernos, y así, conocernos un poco más. O por lo menos, alcanzarnos un poco más, para estar cerca. Fue bonito, aunque no llegamos a encontrar la solución.
Fue tierno, aunque las visiones fuesen distintas. Fue grande, porqué a pesar de que cada uno vive las cosas a su manera y desde su punto de vista, poder manifestar ayuda a percibir, y percibir induce a respetar.
Me alegro de la honestidad que tuvimos, hubo un riesgo que asumimos y creo que ganamos algo intangible…

6 comentaris:

thoti ha dit...

.. sean cuales sean las consecuencias siempre es bueno expresarse, poder sacar lo que sentimos.. siempre es bueno..
.. un beso desde mis colinas pececilla arda.. :-)

C.C.Buxter ha dit...

Hablar siempre es bueno. Yo estuve más de un año sin hablarme con una amiga de toda la vida (y además por un tontería: llegó un momento en que no nos hablábamos por inercia, no por enfado) y cuando al fin volvimos a hablarnos, fue un alivio. Además, al final hemos vuelto a ser buenos amigos.

Dulcinea ha dit...

..poder manifestar ayuda a percibir, y percibir induce a respetar...
Te "tomo prestadas" estas palabras un rato.
Gracias

Bito ha dit...

Sólo hay una forma de encontrar las solucione, y es ver el problema en su plenitud, y esto no se consigue si uno no habla abiertamente y sin medias tintas.

Me alegro que lo hiciséis.

Nos vemos,

ORACLE ha dit...

procure que no se la coma lo trascendente cuando hay que aceptar que uno se levanta cada día despeinado, con mal humor y necesitado no de besos sinó de café cargado.

chousas ha dit...

Juas! Esto debería poderlo escribir yo uno de estos días... Tengo pendiente desde hace tiempo una conversación así.
Parece que fue cosa civilizada, eso se agradece en esas situaciones.