24/9/07

por tu seguridad

Es impresionante, ¡hay cámaras por todas partes!
Están las que puedes ver y las ocultas, las grandes y las micros, las locales y las vía satélite.

Te dicen: por tu seguridad grabamos todo, por tu seguridad vale la pena sacrificar tu intimidad, por tu seguridad te vigilamos, por tu seguridad os controlamos...

Yo no quiero que me den esa seguridad, tampoco creo que colocando cámaras a diestro y siniestro vaya a estar más segura, menuda chorrada!

Me siento vigilada, y eso que no me entero ni de la mitad del control que existe, es como si desde cualquier rincón puedan ver, valorar y enjuiciar lo que haces.

Y esto, ¿dónde termina?

te estoy viendo...

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Hace tiempo que nos controlan "desde el aire".. fijate, si nosotros tenemos acceso a un Google maps bastante currado, que no tendran los espias..

C.C.Buxter ha dit...

¡Más vigilados de lo que nos pensamos! Hace poco un amigo me contó que una conocida suya que trabaja en un banco se dedica a mirar los registros de las tarjetas bancarias de los clientes que le gustan. ¿Que hay un tío que le hace tilín? Pues mira los registros e intenta adivinar qué cosas le gustan sabiendo en qué se gasta el dinero. Sí que tiene pinta de ser un poco psicópata la chica, sí...

Así que ya sabes: cuanto más pagues con monedas y billetes, más privacidad tendrás.

arda ha dit...

medea: si si, resulta que desde los satélites pueden ver incluso lo que estás leyendo en el periódico. Yo lo encuentro muy fuerte, y la verdad, no me gusta nada!!

c.c.butxer; y esa chica en qué banco trabaja?? reconozco que quizá yo haría lo mismo, jajajaj

vuestras aprotaciones siempre enriquecen este sitio!