30/4/07

afro party

Este fin de semana ha sido la bomba, me dejé llevar por el destino y fui a parar a una fiesta africana, me lo pasé genial, afro total!

Reconozco que al principio tenía un poco de corte, como bailan tu!
La entrada fue fuerte, formaban un círculo y cada vez salía uno o una a bailar en el centro, enseguida nos invitaron a entrar, yo me moría de la vergüenza…


Pero al rato me solté la melena y la integración fue bastante buena (vodka limón: un buen amigo + buen rollito de la gente que inundaba la pista de baile).


Una vez te has soltado de la rigidez de la timidez, te metes en el tema y no es tan difícil bailar afro, sientes la tierra en tus pies, conectas con los otros bailarines y lo demás sale solo.


Os recomiendo que si tenéis la oportunidad de ir a una fiesta africana, no os lo penséis dos veces y palante: buen rollo, brother y buena música!

2 comentaris:

Melpómene ha dit...

Un placer devolverte la visita, bienvenida y suerte. Lo de la fiesta africana suena tremendamente tentador ¿pero esas cosas donde se hacen???? -tendré que abrir las orejas- y por lo de señora no te preocupes, es algo relativo -mi padre sin ir más lejos sigue hablando de "chicos" de cuarenta y muchos- pero es que para un nene puede ser señora una quinceañera!!!! Besos!

arda ha dit...

melpómene: el placer tb es mío, gracias!
De entrada parece un colectivo cerrado (al menos a mi me lo parecía), pero cuando te acercas a ellos/as te dan todo lo que tienen. Yo me enteré de la fiesta al ir a cenar a un restaurante de comida africana (por cierto, buenisima!)
bsks