8/7/08

ReadVicio

Qué vicio tengo con comprar libros!
Pero es que encima, luego voy y me los leo!!
Lo he bautizado: readvicio...

5 comentaris:

Paola Rodríguez ha dit...

Muy bueno tu vicio, yo también lo comparto, hace que pases un rato mas que ameno y que eches a volar la imaginación, entre mcuhas otras cosas que aporta.
Me he paseado un poco por tus temas y me resultan muy interesantes, sobre todo me fascinaron las fotos sobre tus viajes.
Saludos :D.

C.C.Buxter ha dit...

¿Comprar libros y leerlos? Eso suena a subversivo; habrá que ponerlo en conocimiento de la policía.

arda ha dit...

jaja, intentaré "dequitarme"... ¿conocen algún centro especializado apra readadictos?

;P

irene ha dit...

Es un vicio maravilloso. Aunque yo compro pocos, me los prestan y me regalan alguno, en mi casa no caben más libros, mi hijo es también un gran vicioso y tengo la casa invadida, hay miles, y no exagero, hasta debajo de las camas.
Es una buena idea la que me das de publicar imágenes.
Un beso y gracias Arda.

Venus ha dit...

hola Arda, me gusto el bautizo del "readvicio"... Donde dijiste que esta el centro de rehabilitación??? jejejeje