Me voy de vacaciones hasta el día 2 del nuevo año !!
Algo bueno tenía que tener haber hecho pocos días de vacaciones en verano... Y llegó el momento, estoy muy contenta, yupiiiiii!
Les dejo con este tema tan alegre y desenfadado, que lo pasen bien en Tijuana, con tequila, sexo y marihuana!!
10 comentaris:
.. jeje que lo pases bien, que seguro que te las has ganado.. y que descanses..
.. besos colineros..
Halaaaaaaaaaaaaa, pásalo bien, feliz Navidad, feliz 2008, todo junto ya que te vas. Un besote
Jajaja genial Tijuana!! Pásatelo genial en las Navidades. Espero que sigas al pie de la letra la canción fiestera que nos has puesto.
Besos mexicanossss,
Luis
Por cierto, dónde va la reina pececita? México? No conocía a sonido90 pero gracias por el aporte. Nos vemos por el MSN si tienes ;) A disfrutar del viajeeeeeeee
Besos para la reina pez jeje!
Luis
Disfruta todo lo que puedas y después nos lo cuentas!!!!
Felices Fiestas y Feliz Año para tí.
ja,ja
un beshote navideño
Pásalo bien en las vacacionessss...
Vayas a Tijuana o a cualquier otro lado ¡cuidado con el tequila!
Vaya vaya, las hay con suerte... pues nada, que te cundan las vacaciones y entres con buen pie en el nuevo año!!!
Feliz año wappa!!!!
:-P
Arda, te tuve que ir a buscar a comentarios del mes de noviembre!!! porque te había perdido y me acordé de ti.
Quería despedir este año 2007 contigo, porque sé que fue duro para ti... y acompañarte a comenzar el 2008 que va a ser diferente. Mejor!!!
Te deseo que se cumplan tus desoe y sueños, descansá y después del 2 nos vemos ¿si? y que el 2008 nos traiga felicidad y ... amor... al menos para mi
Te mando un beso grande.
Publica un comentari a l'entrada