Aquí, entre los granos de café, hay un hombre escondido, si si!!
Dicen que con este juego se puede evaluar el estado de la parte derecha del cerebro. Yo la debo tener fatal, pq no he visto ningún hombre escondido, pero me han aseguardo que sí está.
Ahí les dejo con el reto del señor cafetero:
8 comentaris:
Anònim
ha dit...
Jaja! Ya lo he visto, me ha llevado estar un minuto como un tonto pegado a la pantalla.
Si no descubren al negrito les digo dónde está. Mientras tanto menos café y más...
una vez mas queda demostrado que estoy de atar.. yo antes de encontrar la cara que luego me habeis confirmado he visto mogollon de caras en plan fastamagorico.. booh que miedo me doy!
querida arda, te dejo aqui la dirección de mi nuevo blog, no sé si leerás esto, pero me he ido muy atras para poder evitar los ojos de curiosos, soy yo, si, la misma del fluir de un latido, la danza de la vida, me apetece compartir contigo mi nuevo espacio, sólo si quieres formar parte de él, sin obligaciones lo sabes, en principio mantendré los dos, luego con el tiempo ya lo verás...un beso
8 comentaris:
Jaja! Ya lo he visto, me ha llevado estar un minuto como un tonto pegado a la pantalla.
Si no descubren al negrito les digo dónde está. Mientras tanto menos café y más...
Besos guapa!!
Luis Tolkien
Ya lo encontre al toque...es solo su rostro...
beshitos y ven a verme...
mira hacia abajo mas pegado al medio bajo izquierdo tiene un ojo tapado por un grano pero claro se ve el rostro....
arda!!!! ya lo vi!!!! en 1/2 nanosegundo... Está bueno igual... bsss.
Nos vemos..
No te conozco pero encontre tu blog y yo entre el caf� veo escocidas a muchas mujeres. Y no precisamente con todo escondido.
Un beso
a tod@s: eiii lo he visto, gracias a vuestras pistas, es un calvorotas!!! jajaja
Buenooo, pues veo que teneis bastante bien el lado derecho del cerebro!
besotes
.. un hobre no se si es.. un careto si.. un cacho careto cafetero.. :-)
una vez mas queda demostrado que estoy de atar.. yo antes de encontrar la cara que luego me habeis confirmado he visto mogollon de caras en plan fastamagorico.. booh que miedo me doy!
querida arda, te dejo aqui la dirección de mi nuevo blog, no sé si leerás esto, pero me he ido muy atras para poder evitar los ojos de curiosos, soy yo, si, la misma del fluir de un latido, la danza de la vida, me apetece compartir contigo mi nuevo espacio, sólo si quieres formar parte de él, sin obligaciones lo sabes, en principio mantendré los dos, luego con el tiempo ya lo verás...un beso
Publica un comentari a l'entrada