Estaba clarísimo, que cuando el espíritu de equipo queda ensombrecido por la competencia individual, el que gana es un tercero.
Este año ha sido increíble, entre los comentarios individuales, el espionaje que no ha sido sancionado (a nivel de los pilotos), el querer estar por delante del otro, trampas en carreras cómo en los dibujos animados… En fin, creo que ha habido varios errores que se han pagado muy caros.
El sr. “No quiero ser el segundo de abordo”, necesita una buena colleja (y se la ha llevado). No ha respetado a todo un bicampeón ni ha sabido esperar su momento de gloria. Se ha precipitado en querer llegar a la gloria buscando un duelo a muerte con su “compañero de equipo”. Y ese camino que ha tomado, le ha dejado en la cuneta y con las “plumas al aire”.
El sr. “Me han complicado, yo soy la víctima”, ha estado jugando escondido en varias máscaras. Por un lado, ha buscado dar la imagen a la opinión pública de ser la víctima de una especie de complot dentro del equipo. Sin embargo, y a pesar de que seguramente tiene razón, él ha estado “jugueteando” con elementos externos a su equipo y ha aceptado la provocación del “A ver quién gana de los dos”. Esto le ha hecho perder puntos en algunas carreras; puntos que le han faltado al final para obtener su tercer título. ¡No se puede estar en todo!
El sr. “Calladito estoy mejor” es quien ha jugado mejor sus cartas. Bajo el silencio y la templanza de su carácter, se ha mantenido allí, sin distanciarse en puntos y sin meterse en ollas de cocción. Claro que él no ha tenido a un compañero de equipo con el ego tan disparado y eso le ha facilitado ganar la última carrera (se notó un poco le dejaron pasar…).Resultado: a preparase para el próximo año y esperemos que la seriedad, la confianza y la profesionalidad que se merece todo deporte vuelva a reinar en la F1.
9 comentaris:
Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos: debo ser "mu toonto", porque ver la cara de Hamilton ha sido todo un consuelo...
Me gusta cómo has elaborado esta crónica de lo ocurrido. Gracias por este post y besossss.
Me ha gustado mucho su comentario en el blog de Bito.
Yo pienso exactamente lo mismo y digo
"yo no soy a, b, c ó d
yo soy el abedecedario..."
Muy buena crónica, pero tengo que comentarte que el señor "Calladito estoy mejor" ha ganado nada más y nada menos que 6 carreras este año, por 4 sus más inmediatos perseguidores (yo los llamaría el sr "Niñato" y el sr "Prepotente"), por lo que tan calladito no ha estado....habló sobre la pista que es donde tiene que hablar.
Besos.
Muy bien resumido. Sólo puedo añadir ¡Que se joda Hamilton! Con perdón. A ver qué hace el año que viene sin los reglajes de Alonso.....
Estoy deacuerdo con todos: la cara de Hamillton era directamente proporcional a su decepción (qué aprenda! jeje).
Claro, que "calladito estoy mejor" ha ganado muchas carreras, y yo creo que es quién más se merecía ganar.
Y también, el sr. alonso creo que debería reflexionar sobre sus actitudes un poco prepotentes.
Gracias a todos por enriquecer el post y besikos
Soy "McLarenista" de muchos años (decir de toda la vida sería exagerar) y Alonso no es santo de mi devoción.
Pero he de reconocer que esta temporada me he alegrado de la victoria final del "hombre de hielo". Y es que no se pueden hacer peor las cosas en un equipo puntero de la F1.
Excelente tu blog y este comentario en particular. Dios quiera que tus augurios para el próximo año se cumplan (y que yo pueda entender mejor el catalán que desconozco para poder comprender mejor tus post).
Un abrazo
yo tambien dije que ganaría Raikonen, pero no por creerlo, si no porque era lo que quería que pasase porque comparto la opinión de Jotajota. Ante todo deportividad y juego limpio y a estos dos les ha faltado
Publica un comentari a l'entrada