9/10/07

gruñoneitor

- ¿Qué te pasa?
- !!GGGRRRRRR!!
- ¿Gruñes?
- ...gggggggrrrrrr...
- mmmmmm

9 comentaris:

thoti ha dit...

- jeje..
- GRRRRRRR....
- jeje..

almassueltas ha dit...

Hoy no gruño...
pero todos alrededor mio lo hacen que pasa hoy al al gente,.....??????
buen dibujo...

un beso y dame tu version

Fossil ha dit...

Un dia al mes se hizo para gruñir, pero al dia siguiente siempre es el dia de reirme de mi misma por haber gruñido tanto, hoy no es mi dia grrr hoy rio!

ORACLE ha dit...

a mi ese tipo me recuerda a esa pelicula: la carrera del siglo...

Nosotras mismas ha dit...

Aquí solo se puede decir:

GRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Saludos

Carlitos Sublime ha dit...

Jejeje... Si es que los gruñones... ¡¡somos legión!!

Besos

arda ha dit...

thoti: buen diálogo!!

solo mi versión: hay días complicados, pero suerte que tu no gruñes!

fossil: es verdad, un día para desahogarse va muy bien!

oracle: jeje, sí señor!! Al pobre se le ha destrozado el automvil...

nosotras mismas: yo tb grrrrrrrrrrrrrrr!

carlitos: vaya, ya somos un montón!

Gracias a todos y GRRRRRRRRRRRRRR!

Anònim ha dit...

Mira que yo no te veo gruñendo, tienes más pinta de Mario así más buena y valiente jaja!

Besos,
Luis Tolkien

arda ha dit...

Sr. tolkien: tendrían que crear un personaje llamado Mariana!! ;DD