muy buenos, jejejeje
Muy buenos los chistes, Arda, sobre todo el del "sexo con sonido", jeje. Un abrazo.
¿Problemas yo? ¿Me lo dices a mí? Eso no me lo dices en la calle... :PBesos sin problemas.
Publica un comentari a l'entrada
3 comentaris:
muy buenos, jejejeje
Muy buenos los chistes, Arda, sobre todo el del "sexo con sonido", jeje. Un abrazo.
¿Problemas yo? ¿Me lo dices a mí? Eso no me lo dices en la calle... :P
Besos sin problemas.
Publica un comentari a l'entrada