4/9/09

plelunio



Luna llena,
vas a querer pecar...

7 comentaris:

El rincón de Chiriveque ha dit...

Cierto, hoy hay luna llena... Que la disfrutes, un abrazo de nuevo!!

alivad ha dit...

AUUUUUUUU!!! yo tb tenía controlada a esa mentirosa!! cuida con los lobos!jaja

Fossil ha dit...

mentirosa? la luna? Alivad: no son mentiras.. son sueños lo que vende la luna!! jiji

Loba atenta a la luna, (yo como me expreso a traves de canciones te pido que..) no te comas al barrio antes de irte a dormir... esa loba es especial! jiji shakira, ¿qué pasa? ..la ponen en la radio... jajajja!

Lo cierto es que a la luna la miro con atención porque aunque los topicos de que sus fases nos afectan en el comportamiento no estan demostrados, algo de loba también corre por mis venas porque se nota el cosquilleo.. jajajaja

JuanMa ha dit...

Quiero todos los días (también las noches sin luna), pero con luna llena los pecados son más salvajes...
Besos y mordiscos.

arda ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
arda ha dit...

Chiriveque: gracias! desde luego al mirar esa lunaza grande grande disfruto un montón, me deja hipnotizada!

alivad: ella despierta nuestro mejor lobo... !!

mónica: claro que si! despierta a la loba que llevas dentro!!

JuanMa: caramba... pues te devuelvo los mordiskitos...

bruixot ha dit...

Y quién se va a poder resistir...;)