30/6/08

crónica gráfica de un fin de semana

Rincón de una cala de Empuries
Gafas de sol tomando el sol
Vista del Golfo de Roses
Detalle del agua cristalina
Paseo entre el mar y los pinos
Los humanos somos así: prohibimos que los animales vayan a la playa Vista del paseo marítimo de L'escala
Volviendo por la carreteraSi en el mar no puede bañarse, la lleva al pantano


De nuevo en casa

12 comentaris:

ORACLE ha dit...

ya le puedo asegurar, sin ningun tipo de duda, que este fin de semana nos hemos cruzado...

arda ha dit...

si??? qué bien! Pues seguro que lo has pasado tan genial como la menda, bronceado??

Anònim ha dit...

CAMPEONES DE EUROPAAAAAAA!!!!!!!!!!

SÍ SÍ SÍ LA COPA YA ESTÁ AQUÍ!!


VIVA ESPAÑAAAAAA :D

Mafalda ha dit...

amigocha... muchas gracias por visitar mi blog... eres bien recibida cuando lo desees.

me encanto el comentario que dejaste, más por que estaba pensando justamente lo mismo, jajaja.

En fin.. pss no se si te guste el fut.. pero si es asi te envio una cordial felicitación por el triunfo de españa ante alemania. Y te agradezco enormemente las imagenes que pusiste el dia de hoy.. no sabes la calma y paz que senti al observar varias de ellas...

Te envio un saludo desde México.

Melpómene ha dit...

Envidiaaaaaaaaaa que tengo

Melpómene ha dit...

El blanco es menos blanco, pero bronceada no. Es el Cantábrico, Sopelana, en Vizcaya, casi mar abierto. Un besito

arda ha dit...

Leprenchus (no sé escirbirlo, tu crees?): Viva!!!! Aunuqe a mi, taaanta bandera me produce indigestión, pero comprendo la alegría desenfrenada, y es que ocasiones como esta pocas veces, bien pocas... Lo que creo que es un error es pensar en cuando volverá a repetirse, creo q s mejor disfrutar el momento! me algera verle tan contento sr duende! ;D

zully: wapa!gracias por tu bienvendia y por el campeonato de futbol. Si me gusta, aunque lo q + me gusta es q gane el BARÇA jajajaja
Me alegra que mi comentario con palabrotas no te sentara mal... me tiraste de la lengua!
las imágenes son del mediterraneo, yo como pez en el agua ;D

Mel: la enviada no es buena, así que te pillas un avión, autobús, coche o tractor y te vienes paki a pasar unos días!!! venga flor, que se q te apetece!!!! Muaks!!
Preciosa cantabria!!!

Anònim ha dit...

Jo, que buena pinta.

la danza de la vida ha dit...

jejeje genial, no? el mio fue totalmente diferente, ya que fueron fiestas de donde vivo, aunque a las fiestas, fiestas solo he ido al concierto de jarabe de palo, casi todas las canciones suenan igual, entre bonito, depende, y tal y tal....pero bueno estuvo bien....besitossss

La Guardiana Del Oráculo ha dit...

Estaba pensando que a lo mejor me puedes ayudar....estoy pensando en hacer algún retiro espiritual este mes de agosto, sabrías decirme de alguno que estuviera bien? a ser posible en alguna isla, pero acepto que sea a dos pueblos de barcelona,...gracias....por cierto mi dirección:
la.melodia.del.silencio@gmail.com

arda ha dit...

la danza: lo bueno de los conciertos de barrio es que son al aire libre, está g enial bailar bajo el cielo!!!

alas: cielo, te he enviado un mail... muaaaaaaaaa!!

bruixot ha dit...

Chica, tú no paras. Que bien te lo montas y que refrescante ha sido este post ;)

Un besito